Pues si este año me he organizado unas vacaciones que hacia años no tenía. El año pasado me pase la mitad del verano con barriga y la otra mitad con un niño enganchado a mi teta, así que este año me voy a resarcir.
Esta quincena que queda me voy a la playita con mis padres, abuelos de la criatura, a mi costa Alicantina querida, llena de recuerdos de todo tipo de épocas, porque desde que tengo uso de razón los veranos me los pasaba en la playa. Mucho que ver tenía mi abuela paterna, que era la que conseguía que fuéramos todos a disfrutar del verano a costa de su bolsillo, pero lo hacía encantada, desde que nos falta la verdad que la familia paterna anda más bien dispersa. Pero bueno como digo siempre eso me da para otra entrada dedicada únicamente a ella, por que es ir al mar y no poder evitar acordarte de mil historias con mi yaya.
Mi marido se queda en casa, va a experimentar lo que es "quedarse de Rodriguez", aunque venga los fines de semana. Así que esta primera tanda de vacaciones me las paso con mis padres como en los viejos tiempos, pero con uno más que vale por 10.
No pretendo tener esas típicas vacaciones de estar tumbada al sol vuelta y vuelta y de largos paseos por la tarde, por que con un pequeñin ya sé que va a ser distinto. Pero lo que pretendo es disfrutar mucho mucho de el, y si es posible desconectar de la maldita rutina laboral que me quema todos los días. Encima al estar los abuelos, podré descansar un pelin, pero no mucho que tampoco es plan.
Ahora estos días lo único que puedo hacer es imaginarme al peque en la playa ¿que reacción tendrá? ¿Le gustará?¿jugará con la arena o se la comerá? ¿y el agua?¿se asustará? no se estoy deseando llegar para verle la cara, a lo mejor no le da nada de importancia...
En fin, que mi estado de animo mejora a medida que se acerca el día de irnos, a pesar del agobio de hacer maleta, ropa, y que no se me olvide nada, ¡¡¡por Dios!!!!! ah!! que en el paraíso hay supermercados, jejeje, se me había olvidado.
Lo bueno que cuando vengamos de esta quincena de vacaciones, espero que morenazos y rubísimos, no va a costar mucho por que en agosto nos esperan 3 semanas más de disfrute del maravilloso verano, esta vez no se a donde, e incluso me cuesta 15 días de mi sueldo, pero ya nos vamos los tres, no se si con amigos finalmente o solos, pero serán igual de maravillosas de todas las maneras.
Aún no he disfrutado de estas y estoy deseando que lleguen las siguientes.
Bueno que espero no dar mucha envidia, y poder escribir alguna entradita estando allí, bueno de echo tengo una pendiente para una futura cumpleañera.
Me despido hoy con una sonrisa de oreja a oreja y con foto del pequeñin ya con indumentaria estival.
Hasta Pronto

Que hermoso! ya verás cómo disfrutas de tus vacaciones con tu nene, de seguro le encanta la playa. Y duo que le tenga miedo al agua, a todos los niños les llama mucho la atención... tal vez a las olas, que eso es otro boleto, como decimos acá en México. :)
ResponderEliminarJajajaja, qué grande está! A partir de ahora las vacaciones serán más diferentes y movidas aún. Coge fuerzas para las del próximo año.
ResponderEliminar