La nuestra no es una historia de esas de novela o algo parecido, de echo esta historia empezó tan sólo hace 6 años, por lo tanto no somos novios de toda la vida ni nada parecido, simplemente empezamos algo que no sabíamos donde iba a llegar, y después de 6 años creo que a ser lo más felices que podemos.
A. es campo, es botas viejas llenas de barro y un puñado de setas para comer. Es sencillez, vaqueros viejos y camisetas con agujeros.
A. también es barbacoa y trapo colgado en la cintura, orujo de hierbas o pacharan depende de lo que haya en ese momento. Es de buen comer y le encanta cocinar, y ahora que le dejo porque yo no puedo tanto creo que se esta empezando a cansar de tanta cocina.
A. es sencillez, tanta tanta que a veces es complicado. Cabezota y suele no creerme nunca cuando tratamos algún tema económico-financiero, no se fía siempre necesita la opinión del experto.
A. es trabajar mucho, duro, hasta tarde y pasar noches fuera que aunque no lo diga se que le duele porque no puede achuchar a su pequeñin. Es constante y a mi parecer muy bueno en su trabajo, por lo que he visto yo en la vida, de los mejores.
A. pondría la radio a todas horas si pudiera, lo que pasa que a mi no me gusta nada, y el pobre se aguanta y se la pone en los momentos que puede, aunque creo que tengo radios en casi todos los rincones de mi casa.
A. es rubio, alto y para mi superfuerte, cuando me quedo sola cierro todas las puertas con llave y echo las persianas, y cuando esta el ni siquiera me preocupo, me da seguridad que este. Por lo menos es el que echa la llave y el que cierra las persianas cuando está.
A.es un gran amigo de sus amigos, conserva a todos, los de la facultad, los de su pueblo, a pesar de lo dejado que es para llamar, se preocupa por verlos todo lo que puede, siempre que habla de ellos hace que tu los aprecies también, por que siempre tiene buenas palabras para ellos. Además de miles de anécdotas con cada uno de ellos.
A. es todo esto y mucho más, aunque a veces me desespere y consiga sacarme de quicio, tengo que reconocer que es una gran persona y sobre todo gran compañero en mi vida, aunque a veces se le olvide contarme las cosas, o tenga que sacárselas yo con paciencia.
Hoy por hoy es por quien me sigo manteniendo cuerda, por el que he conseguido tener una familia estupenda, una casa adorable y un hijo precioso.
No se si me llegaras a leer, pero gracias por esto y todo lo que queda.
A. ha cumplido 40 años hace unos días, y este era uno de los regalos que yo tenia pensado. El gritar a los 4 vientos (aunque sea por internet) lo mucho que le quiero y le necesito.
FELICIDADES VIEJUNO!!!!!!
Ole!!! gran post!!! Ana.
ResponderEliminarGracias guapa un beso fuerte!!!!!
EliminarFelicidades por ese maridazo que tienes ;)
ResponderEliminar