miércoles, 12 de junio de 2013

Mi Bequi


Bueno esto se esta convirtiendo en una costumbre, pero la verdad que es genial poder utilizar "mi blog" para homenajear a mi niño, marido, padres y amigos.

En este caso aprovecho para hacerle una pequeña y humilde dedicatoria a una pequeña pero gran amiga por su 36 cumpleaños, Bequi!!!!!!!! que voy detrás a mi sólo me quedan 3 mesecitos para cumplirlos guapa.

Aún recuerdo el primer día que viniste al cole, que fuiste la revolución hormonal de los chicos de clase, claro estábamos todas planas y de repente llegaste tu con semejante delantera, nos quedamos todas con cara de poker, y los chicos con cara de perritos en celo....ay!!aquellos maravillosos años.

Ya he perdido la cuenta de los años que hace que te conozco, a mi me parece toda la vida, y bueno casi casi es un poco así.

Recuerdo tantos momentos juntas que sería imposible ponerlos aquí, pero así de repente me vienen a la cabeza los campamentos esos de parroquia, que mira que ni tu ni yo es que seamos muy religiosas, pero oye mira que lo pasábamos genial. Tardes y tardes en el parque, y a ti no se porque siempre te recuerdo comiendo pipas....jejejeje.

Cuando me fui del barrio fuiste mi gran punto de apoyo, te han dado igual los kilómetros que hubiese porque venías siempre que podías a visitarme. Yo creo que has sido la única persona que ha conocido a todas las personas que han pasado por mi vida, amigos, liges etc.

Hemos llorado y reído juntas millones de veces, y eres la persona más sincera que conozco, tanto tanto que a veces duele, aunque sea verdad, a veces te he recriminado lo poco sutil que eres, pero eso no va contigo, tu eres en ese aspecto tajante y a veces un poco dura con los comentarios, forma parte de tu personalidad y a mi me ha costado muchos años acostumbrarme, y ahora disfruto de las caras que pone la gente que te conoce de nuevas con las verdades que sueltas.

Nunca olvidaré el momento ramo el día de mi boda, lo que te emocionaste, me demostraste en ese momento (si, también en muchos otros) lo mucho que te importaba, y lo que significaba ese ramo para ti.

Divertida, llorona, roquera, ojos bonitos, fuerte, resolutiva, cabezota, borde muchas veces, corazón enorme, tía estupenda de mi hijo, pero sobre todo y ante todo AMIGA, de las mejores que tengo, he tenido y tendré jamas.

Gracias churra por estar ahí tantas veces, por ser como eres, por ponerme tantas veces lo pies en el suelo, por quererme y dejar que yo te quiera, por aguantarme tantos años y los que nos quedan.

FELICIDADES REBECUCHI!!!!!este es mi pequeño regalo que espero que te guste, me dejo muchas cosas, lo sé, pero es imposible plasmar tantos años de amistad en unas pocas lineas.

TE ADORO AMIGA y me siento muy orgullosa de pertenecer a tu vida.

Que tengas un día happy happy!!!!!

Miles de besos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario