Todo el mundo te lo dice, te avisa, que tu vida cambiará cuando llegue el bebe, pero hasta que no lo vives en tus propias carnes no lo sabes, no eres consciente de hasta que punto.
Y para nada lo llevo mal, todo lo contrario, yo creo que mi vida ya me aburría por el camino que iba y me apetecía tener un cambio, y tanto como dirían algunos.
En mi caso pocas cosas me pillaron de sorpresa, era consciente de las noches sin dormir que iba a pasar, y que se iban a hacer más duras una vez que me incorporara al curro, de lo duro que era a veces dar el pecho, y mantenerlo durante meses y meses....y bueno una larga lista de cosas que no podría nombrarlas todas porque me eternizaría.
Quizás lo más "duro" es el saber que hagas lo que hagas ya no es para ti solo, que hay alguien que depende de ti para todo, y no te puedes relajar igual que lo hacías antes.
Hace un año o bueno mejor dicho dos, llegaban los viernes y la única preocupación era donde íbamos a ir a cenar, y a tomar copas, o que Peli íbamos a ver esa noche en la tele o en el cine incluso.
Ahora los viernes significan mucho más, son más horas que pasar con el peque, y sinceramente eso me pone más feliz que ir a cenar al mejor restaurante de la sierra, aunque no quita que a veces esas pequeñas cositas que hacías antes las eches de menos, pero sólo de vez en cuando.
También han cambiado mis tardes entre semana, han pasado de machacarme en el Gimnasio, a machacarme con mi hijo, y la verdad que un poco de deporte ahora que ha pasado un año me vendría bien, pero no veo el momento.
El tiempo libre ya no es para mi, es para mi peque, y aunque es estupendo, en ocasiones me pregunto porque no hacía antes más cosas de las que hacía normalmente, cuando no dispones de ese tiempo es cuando te das cuenta de lo que has desperdiciado, pero ese es otro cantar, ahora ya da igual.
Lo de tomarme una coca cola tranquilamente con amigas, se ha convertido en toda una odisea, y eso que todavía no anda, cuando ande iremos de botellón al parque que creo que va a ser lo mejor.
Supongo que todos estos cambios lo que hacen es que cuando tenga una noche libre para quedar con amigas(quiere decir que el señor padre se quede con el enano) lo apreciaré mucho más, que cuando pueda hacer deporte, lo aprovechare mejor, que cuando tenga un rato libre con mi pareja (tirando de abuelos claro), lo disfrutaré también mucho más.
Pero no cambio mi cambio de vida por nada de lo que comentaba, porque creo que también estos cambios me han hecho evolucionar, pasar a otra etapa, y sinceramente la estoy disfrutando mucho, aunque mis rodillas me estén costando (ponerse de cunclillas un buen rato, gatear con tu hijo, arrodillarte 40 veces en 2 horas no está beneficiando mucho a estas pobres articulaciones).
Y ahora que nos vamos de vacaciones, si que me voy a dar cuenta de este cambio de vida. Ya os contaré.
¡FELICES VACACIONES! Nos vemos a la vuelta!!!!!

Definitivamente es un gran cambio, pero para mejor. Nosotros no hemos ido al cine desde que nació mi hermosa Camila, pero en realidad no lo extraño tanto. Y como nuestros amigos tienen un nene cuatro meses mayor que la mía, pues podemos salir con ellos a lugares para peques en lugar de donde solíamos ir.
ResponderEliminarGracias Alejandra por leerme. Es un gran cambio. Pero es verdad que si tus amistades lo entienden o están en la misma situación se lleva bastante mejor. Un besote
ResponderEliminarSin duda coincido contigo. Es un gran cambio sin vuelta atras. Pero bendito cambio. Están mas que compensadas las noches sin dormir y todo lo demás. Aunque mi tiempo ya no sea mio está muy bien invertido. Ana
ResponderEliminarGracias Ana por tu comentario. Efectivamente compensa al ver su carita todas las mañanas. Un besito guapa.
EliminarSi que es un cambio,de 360 grados...jaja...pero aunque ya sentarte en una terracita sea un caos,irte de vacaciones mision imposible sin un microbus,noches en vela y no precisamente por estar de botellon....y mil cosas mas...como no tener ni tiempo de ir peinada decentemente que envidio a muchas mamas de mi pueblo....jaja...no lo cambiariamos por nada!!....disfruta de las vacas!!.maria.hc
ResponderEliminarGracias María. Lo de los pelos es tremendo, yo ya no se lo q es ir bien peinada. Disfrutaremos mucho de estas vacaciones para mi muy especiales. Un Besote guapa
EliminarHay cambios que vale la pena afrontar. Y sin duda, a pesar de la posible inexperiencia de los padres y el esfuerzo, éste es uno de los que más se disfrutan en la vida.
ResponderEliminar¡Es una alegría ver a una mamá tan feliz!
Por cierto, tienes una sorpresita en mi blog:
http://mamaacuadros.blogspot.com.es/2013/08/premio-liebster-award.html
¡Que tengas unas felices vacaciones!
Pero bueno que sorpresa!!!!muchas gracias mama a cuadros. Ahora mismo voy a echarle un vistazo, y a darte las gracias también en tu blog. Un beso enorme
ResponderEliminarMe he sentido identificada en casi todo lo que has comentado, jajaja. Yo tampoco cambiaría nada de lo que me ha pasado, aunque no tenga tiempo para ir al gym, aunque no duerma bien por las noches, aunque no pueda salir tranquila a tomar algo, me da igual, aunque haya días que lo eches de menos. Les miras a ellos y todo te da igual. Besitosssssssssss
ResponderEliminar