martes, 18 de junio de 2013

Los bonitos 27

Desde hace casi 7 años tengo una hermana pequeña, que hoy cumple 27. Suena raro, y no se trata de una hija secreta de mi padre o de mi madre. Se trata de mi querida amiga Carmen, que para mi es eso, como la hermana pequeña que siempre quise tener.

Hay muchos tipos de amigos q pasan por tu vida, existen los de toda la vida, que en mi caso, siempre están ahí y siguen formando parte de mi vida. Y luego personas que te encuentras a lo largo de tu vida, algunas pasan y punto y otras se van quedando en tu corazoncito. Una de esas personas es mi Carmenchu. A mi me conquisto ya desde el primer día que la conocí, y después sólo puedo decir que el sentimiento ha ido a más.

Para describirla la primera palabra que se me pasa por la cabeza es "guapa", porque lo es y mucho, y no es amor de hermana... Tiene una mirada clara, sincera, por lo menos conmigo. Y siempre o casi siempre tiene algo bueno que decir hacia mi persona y eso la hace adorable.

Pero fuera de nuestra amistad, es una tía lista, de las que siempre pongo de ejemplo de tía con futuro " pues mi amiga Carmen sabe no se cuantos idiomas....", trabajadora a tope, curra, estudia, y siempre destaca, por que será??

Enamorada de un colchón, una almohada, el chocolate y Berlín. Si si esas cuatro cosas son de las que más feliz la hacen. Bueno también su familia, sus amigos....pero todo se lo llevaría a Berlín, como dice ella su ciudad, tanto es el entusiasmo, que yo la tengo de mis ciudades favoritas solo porque era imposible que no lo fuera con tanto escuchar de ella.

Ay!!! Es un poco pepito grillo, y hace todo lo contrario que yo, no bebe, no fuma, así que es testigo de muchos ridículos en mi vida causados por el alcohol.
Ha vivido conmigo unos de los episodios más infelices de mi alocada trayectoria amorosa, pero también esta viviendo el más feliz, que es ahora. 

Lo que más me mola, es como mira a mi enano, como siempre tiene un piropazo para el, y que le adora como si fuera su sobrino de verdad. 

Para mi el único defecto que tiene, es que nunca llega puntual, no puede, es superior a sus fuerzas. Pero aunque al principio me fastidiaba, ahora ya me lo tomo a risa.... Es que ella es así, que le vamos hacer.

Churrita, esta es tu entrada homenaje, por tu cumpleaños. Felicidades!!!!jodia que joven eres todavía!!!!!
Que me he quedado corta en describirte, porque eres muy grande, y eso es difícil de explicar.
Que te adoro, te quiero y todo eso.
Me da pena no estar en Madrid para darte un achuchon, como casi todos los años, pero creo q con esto vamos tirando hasta que te vea, no????
No cambies nunca mi niña guapa. Un beso enorme.

jueves, 13 de junio de 2013

Nos vamos de vacaciones

Pues si este año me he organizado unas vacaciones que hacia años  no tenía. El año pasado me pase la mitad del verano con barriga y la otra mitad con un niño enganchado a mi teta, así que este año me voy a resarcir.

Esta quincena que queda me voy a la playita con mis padres, abuelos de la criatura, a mi costa Alicantina querida, llena de recuerdos de todo tipo de épocas, porque desde que tengo uso de razón los veranos me los pasaba en la playa. Mucho que ver tenía mi abuela paterna, que era la que conseguía que fuéramos todos a disfrutar del verano a costa de su bolsillo, pero lo hacía encantada, desde que nos falta la verdad que la familia paterna anda más bien dispersa. Pero bueno como digo siempre eso me da para otra entrada dedicada únicamente a ella, por que es ir al mar y no poder evitar acordarte de mil historias con mi yaya.

Mi marido se queda en casa, va a experimentar lo que es "quedarse de Rodriguez", aunque venga los fines de semana. Así que esta primera tanda de vacaciones me las paso con mis padres como en los viejos tiempos, pero con uno más que vale por 10.

No pretendo tener esas típicas vacaciones de estar tumbada al sol vuelta y vuelta y de largos paseos por la tarde, por que con un pequeñin ya sé que va a ser distinto. Pero lo que pretendo es disfrutar mucho mucho de el, y si es posible desconectar de la maldita rutina laboral que me quema todos los días. Encima al estar los abuelos, podré descansar un pelin, pero no mucho que tampoco es plan.

Ahora estos días lo único que puedo hacer es imaginarme al peque en la playa ¿que reacción tendrá? ¿Le gustará?¿jugará con la arena o se la comerá? ¿y el agua?¿se asustará? no se estoy deseando llegar para verle la cara, a lo mejor no le da nada de importancia...

En fin, que mi estado de animo mejora a medida que se acerca el día de irnos, a pesar del agobio de hacer maleta, ropa, y que no se me olvide nada, ¡¡¡por Dios!!!!! ah!! que en el paraíso hay supermercados, jejeje, se me había olvidado.

Lo bueno que cuando vengamos de esta quincena de vacaciones,  espero que morenazos y rubísimos, no va a costar mucho por que en agosto nos esperan 3 semanas más de disfrute del maravilloso verano, esta vez no se a donde, e incluso me cuesta 15 días de mi sueldo, pero ya nos vamos los tres, no se si con amigos finalmente o solos, pero serán igual de maravillosas de todas las maneras.

Aún no he disfrutado de estas y estoy deseando que lleguen las siguientes.

Bueno que espero no dar mucha envidia, y poder escribir alguna entradita estando allí, bueno de echo tengo una pendiente para una futura cumpleañera.

Me despido hoy con una sonrisa de oreja a oreja y con foto del pequeñin ya con indumentaria estival.

Hasta Pronto

miércoles, 12 de junio de 2013

Mi Bequi


Bueno esto se esta convirtiendo en una costumbre, pero la verdad que es genial poder utilizar "mi blog" para homenajear a mi niño, marido, padres y amigos.

En este caso aprovecho para hacerle una pequeña y humilde dedicatoria a una pequeña pero gran amiga por su 36 cumpleaños, Bequi!!!!!!!! que voy detrás a mi sólo me quedan 3 mesecitos para cumplirlos guapa.

Aún recuerdo el primer día que viniste al cole, que fuiste la revolución hormonal de los chicos de clase, claro estábamos todas planas y de repente llegaste tu con semejante delantera, nos quedamos todas con cara de poker, y los chicos con cara de perritos en celo....ay!!aquellos maravillosos años.

Ya he perdido la cuenta de los años que hace que te conozco, a mi me parece toda la vida, y bueno casi casi es un poco así.

Recuerdo tantos momentos juntas que sería imposible ponerlos aquí, pero así de repente me vienen a la cabeza los campamentos esos de parroquia, que mira que ni tu ni yo es que seamos muy religiosas, pero oye mira que lo pasábamos genial. Tardes y tardes en el parque, y a ti no se porque siempre te recuerdo comiendo pipas....jejejeje.

Cuando me fui del barrio fuiste mi gran punto de apoyo, te han dado igual los kilómetros que hubiese porque venías siempre que podías a visitarme. Yo creo que has sido la única persona que ha conocido a todas las personas que han pasado por mi vida, amigos, liges etc.

Hemos llorado y reído juntas millones de veces, y eres la persona más sincera que conozco, tanto tanto que a veces duele, aunque sea verdad, a veces te he recriminado lo poco sutil que eres, pero eso no va contigo, tu eres en ese aspecto tajante y a veces un poco dura con los comentarios, forma parte de tu personalidad y a mi me ha costado muchos años acostumbrarme, y ahora disfruto de las caras que pone la gente que te conoce de nuevas con las verdades que sueltas.

Nunca olvidaré el momento ramo el día de mi boda, lo que te emocionaste, me demostraste en ese momento (si, también en muchos otros) lo mucho que te importaba, y lo que significaba ese ramo para ti.

Divertida, llorona, roquera, ojos bonitos, fuerte, resolutiva, cabezota, borde muchas veces, corazón enorme, tía estupenda de mi hijo, pero sobre todo y ante todo AMIGA, de las mejores que tengo, he tenido y tendré jamas.

Gracias churra por estar ahí tantas veces, por ser como eres, por ponerme tantas veces lo pies en el suelo, por quererme y dejar que yo te quiera, por aguantarme tantos años y los que nos quedan.

FELICIDADES REBECUCHI!!!!!este es mi pequeño regalo que espero que te guste, me dejo muchas cosas, lo sé, pero es imposible plasmar tantos años de amistad en unas pocas lineas.

TE ADORO AMIGA y me siento muy orgullosa de pertenecer a tu vida.

Que tengas un día happy happy!!!!!

Miles de besos.






miércoles, 5 de junio de 2013

10 meses

Mi niño mañana hace 10 meses, y me parece increíble como ha pasado el tiempo, como ha sido su evolución en estos meses, sobre todo estos tres últimos.
Siempre pensé que esta etapa hasta el año o dos años, un bebe podía resultar aburrido por que no hacen nada, sólo llorar, dormir (en el caso que duerman), cagar y mear. Pero no estos 10 meses tengo que reconocer que han sido los más emocionantes, intensos y los más bonitos de mi vida.
Empezamos cuando todo su mundo era yo y alimentarse de mi, pobre mio tampoco es que viera mucho más.
Después empezó a existir su padre, después sus abuelos. Y bueno al principio a todo el mundo le sonreía, ahora es otra historia. Ahora ya empieza a tener criterio, y hay algunos que si sonríe y otros que no.
Cuando empieza a tener un poco más de movilidad ya todo lo que hace te parece divertido, que si se pone bocabajo, bocarriba....que si hace una monería u otra. En fin que cada mínima cosa que hace empiezas a saber lo que es que a uno se le caiga la baba, porque yo hasta el momento por lo menos no lo sabía.
Y llegamos a los fantásticos 7 u 8 meses, que ya empiezan a querer gatear a jugar con las cosas que le das, porque antes poco jugaba o por lo menos el mio. Entonces ya tu baba ya llega a dimensiones que nunca te hubieses imaginado. También te das cuenta que aunque te sigue necesitando para todo, ya puede estar un buen rato sólo, que ya se entretiene!!!!
Y cuando menos te los esperas empieza a gatear despacito primero y luego coge una velocidad que ya resulta difícil de controlar, entonces te empieza a doler el cuello, la espalda, o las caderas como a mi de intentar seguir el ritmo, de jugar con el....madre mía de donde saca toda esa energía!!!!.
10 meses, ahora ya casi no quiere brazos por que sólo quiere estar en el suelo, no se quien me dijo que no lo cojiera tanto que se acostumbran, y que luego tendría que estar cargando en brazos con el siempre, es para tenerlo delante y decirle 4 cosas, ahora pienso que estaba mejor en brazos.
Todo me parece un peligro, y no quiero pecar de madre super protectora, pero no puedo evitarlo, la palabra cuidado empieza o termina todas mis frases, Y aún así algún golpecito se ha llevado el pobre.
Cada logro que consigue "cada día", si porque todos los días hace o descubre algo nuevo, me parece impresionante, pues es una alegría se pone a gritar como un loco, como si hubiera conquistado África o algo así.
Ahora empieza un nuevo mundo para nosotros, que se llama protectores para muebles, escaleras etc, aunque si fuera por mi forraba toda la casa de poliespan y seguro que ya podría dejar de mirarle un segundo.
Pero a pesar de todo estoy encantada, estoy aprendiendo mucho de el, me demuestra cada día que con poquito uno puede ser muy feliz. TE QUIERO MI VIDA.




Además hoy ha dormido como un campeón!!!!!!!