Todo el mundo te lo dice, te avisa, que tu vida cambiará cuando llegue el bebe, pero hasta que no lo vives en tus propias carnes no lo sabes, no eres consciente de hasta que punto.
Y para nada lo llevo mal, todo lo contrario, yo creo que mi vida ya me aburría por el camino que iba y me apetecía tener un cambio, y tanto como dirían algunos.
En mi caso pocas cosas me pillaron de sorpresa, era consciente de las noches sin dormir que iba a pasar, y que se iban a hacer más duras una vez que me incorporara al curro, de lo duro que era a veces dar el pecho, y mantenerlo durante meses y meses....y bueno una larga lista de cosas que no podría nombrarlas todas porque me eternizaría.
Quizás lo más "duro" es el saber que hagas lo que hagas ya no es para ti solo, que hay alguien que depende de ti para todo, y no te puedes relajar igual que lo hacías antes.
Hace un año o bueno mejor dicho dos, llegaban los viernes y la única preocupación era donde íbamos a ir a cenar, y a tomar copas, o que Peli íbamos a ver esa noche en la tele o en el cine incluso.
Ahora los viernes significan mucho más, son más horas que pasar con el peque, y sinceramente eso me pone más feliz que ir a cenar al mejor restaurante de la sierra, aunque no quita que a veces esas pequeñas cositas que hacías antes las eches de menos, pero sólo de vez en cuando.
También han cambiado mis tardes entre semana, han pasado de machacarme en el Gimnasio, a machacarme con mi hijo, y la verdad que un poco de deporte ahora que ha pasado un año me vendría bien, pero no veo el momento.
El tiempo libre ya no es para mi, es para mi peque, y aunque es estupendo, en ocasiones me pregunto porque no hacía antes más cosas de las que hacía normalmente, cuando no dispones de ese tiempo es cuando te das cuenta de lo que has desperdiciado, pero ese es otro cantar, ahora ya da igual.
Lo de tomarme una coca cola tranquilamente con amigas, se ha convertido en toda una odisea, y eso que todavía no anda, cuando ande iremos de botellón al parque que creo que va a ser lo mejor.
Supongo que todos estos cambios lo que hacen es que cuando tenga una noche libre para quedar con amigas(quiere decir que el señor padre se quede con el enano) lo apreciaré mucho más, que cuando pueda hacer deporte, lo aprovechare mejor, que cuando tenga un rato libre con mi pareja (tirando de abuelos claro), lo disfrutaré también mucho más.
Pero no cambio mi cambio de vida por nada de lo que comentaba, porque creo que también estos cambios me han hecho evolucionar, pasar a otra etapa, y sinceramente la estoy disfrutando mucho, aunque mis rodillas me estén costando (ponerse de cunclillas un buen rato, gatear con tu hijo, arrodillarte 40 veces en 2 horas no está beneficiando mucho a estas pobres articulaciones).
Y ahora que nos vamos de vacaciones, si que me voy a dar cuenta de este cambio de vida. Ya os contaré.
¡FELICES VACACIONES! Nos vemos a la vuelta!!!!!

