Y lo que me gustaría hablar es de las siestas de mi peque. Cuando era muy chiquitín parecía q no le iban a gustar, dormía más bien poco, y las siestas parecía imposible q durmiera, pero buscamos la manera. Y esta es durmiendo con el. Y tengo q decir que quizás a quien más le gusta es más a mi q a el. Me encanta dormir la siesta con el, desgraciadamente no puede ser todos los días, porque no todos los días tengo reducción de jornada, y hay días que cuando llego ya ha dormido suficiente. Pero si no, nos acurrucamos los dos en el sofá y hay días que hasta dos horas duerme el ceporrin. Y yo lo que puedo claro. Lo bien que sientan.
Además de la portada del blog, aquí os dejo otra foto de muestra.
En el próximo prometo hablar de algo más interesante.

Ains que bonita foto!!
ResponderEliminarYo dormia con mayor las siestas....tambien me gustaban mas a mi que a ella...jeje....con pekeña no puedo...pq claro mayor reclama mi atencion y bueno pekeña tampoco es que sea de dormir pa que nos vamos a engañar.....jaja...
Muaks!!....mariahc.
Gracias Maria, a mi me encanta, cuando llego de currar lo primero que la pregunto a mi madre es cuanta siesta se ha dormido el enano, si me dice poca ahí me tienes haciendole dormir, aunque a veces se resiste pero al final termina cayendo y yo también claro. Un besazo guapa
ResponderEliminardormir la siesta con los peques es fabuloso! Yo también lo hago siempre que puedo, nos echamos las dos en la cama y se duerme unas dos horas :)
ResponderEliminarGracias Alejandra por tu comentario, la verdad que para mi es uno de los mejores momentos del día.
EliminarSii jaja Asier yo con Asier cuando puedo tb! Y di no su padre! Cuando havemos ls siesta juntos tb aguanta dos horas, ahora no lo pongas soloven la cuna q en media hora ya tiene suficiente! A mi me encanta oir como respira y abrir lis ojos y verle la carita de oaz q tiene! Me relajz muchisimo y me hace sentir genial saber q z mi peque le encanta dormir con nosotros!
ResponderEliminarDEBORAH
Gracias Deborah, a mi me pasa como a ti, me encanta ver como respira, y cuando un gesto que parece que se va a despertar y luego vuelve a cerrar los ojitos como si le atrapara el sueño de nuevo. Es fabuloso.
Eliminar