Y tengo que decir que ha sido mejor de lo que esperaba, bueno la boda fue espectacular, los novios geniales, y la gente estupenda. Nos lo pasamos muy bien, ya que era en un pueblo muy bonito y pudimos hacer turismo antes del acontecimiento. Nos sirvió para estar más juntos mi marido y yo, un poco solos, que también nos hacía falta, porque estos meses reconozco que yo he sido toda enterita para mi hijo, y eso aunque lo llevemos bien, a la pareja un poco si que perjudica, así que este fin de semana hemos estado el uno para el otro, y ha estado fenomenal.
He echado de menos a mi hijo, muchísimo, sobre todo cuando veía a otros niños o bebes que había en la boda, que por cierto me daba una penita que estaban muertos de sueño y los padres ahí aguantándoles...pero eso lo guardo para otro post. Pues si le echado de menos, pero no de una manera obsesiva, porque sabía que estaba fenomenal con sus abuelos, y cuando llegamos el domingo pues me lo comí a besos, y me eche una pequeña siesta con el pegaditos, algo que para mi es un momentazo, aunque los dos sudemos a chorros jejejeje.
Luego la noche no ha sido tan buena, últimamente esta un poco protestón por la noche y no sabría decir muy bien que le puede pasar. Así que aún no me he recuperado del fiestón. Pero da igual ya lo haré, porque hoy por hoy estoy encantada de haber pasado un fin de semana genial, sin obsesiones de madre.
¿¿¿La próxima????....no se si tendré alguna boda el año que viene jejejejejeje.

Que bien sienta a la pareja salir solos de vez en cuando,ya sea para un evento,cenita,cine.....
ResponderEliminarY los abuelos encantados....que tambien de vez en cuando necesitamos desconectar d la maternidad...aunque sea unas horitas para disfrutar solas o con las parejas,los churris lo agradecen...ese tiempo de exclusividad para ellos les viene bien despues d los "celos" que la gran mayoria cogen despues de ser papis!!...jaja
Besos!!
Mariahc
Ya te digo Maria, un poquillo de celos si que sienten, aunque mi marido si es consciente de la situación. Pero es verdad que de vez en cuando un rato sólos sienta muy bien. Nosotros que ahora el enano empieza a dormir mejor después del baño y la cena, y nos deja un ratito para ver una serie u otra cosa, nos viene muy bien la verdad.
ResponderEliminar