lunes, 25 de noviembre de 2013

Mamis Forever

Mi falta de inspiración y abandono a este querido blog, no creo que este reñido con una buena dedicatoria de cumpleaños como un mini regalo a una personita importante en mi vida desde hace unos pocos años.

Siempre me acuerdo de la noche que te conocí, y lo que han cambiado nuestras vidas desde entonces. A ti casi desde ese preciso momento, a mi el cambio me vino después.

Quizás las dos huíamos de lo mismo, desamor, desilusión, llantos, noches sin dormir y sobretodo una gran decepción por el género masculino....pero también nos pusieron en nuestro camino a dos personas que nos convencieron de que no todo estaba perdido (aunque hoy los critiquemos desde nuestras nuevas vidas claro jejejeje).

Capté tu frecuencia desde el principio, y poco a poco me fui uniendo a ella, y creando una buena amistad, de esas que no pasan fugaces, que se quedan y por muchos años (eso espero amiga).
Defendí todo lo que pude tu relación con esa persona que ahora te acompaña, por que consideraba que las buenas personas deben estar juntas, y es indudable que vosotros lo sois y mucho. Alguna locura por esto hice, pero creo que esto ha quedado olvidado con el tiempo, la verdad que no era mi mejor momento.

Pero bueno más tarde si que fuiste testigo de lo que empezó en mi vida, que fue el fin de la que estaba llevando, y que tanto daño me hacía, valoro mucho vuestras palabras de apoyo cuando no creía ni en mi misma. Nunca lo olvidaré.

Pero bueno, fuera el pasado, el presente me ha regalado y me esta regalando momentos que la gran parte de ellos los comparto contigo. Como dices tu muchas veces, hemos tenido la suerte de ir de la mano en esto de la maternidad desde el principio, compartiendo nuestros buenos momentos y nuestras sombras maternales que son muchas y ayuda mucho hablarlas con una persona que esta viviendo lo mismo.

Desde esa famosa noche al día de hoy querida Mari, te has convertido en una gran amiga, de esas con las que puedes decir todo lo que quieras que nunca pone mala cara. De esas que todos los días te acuerdas, que nos llamamos y podemos estar hablando una hora de nuestro día a día, que cuando viene un día con cara de desesperación, la comprendo.....

Eres una madraza luchadora y tienes un corazón enorme, y estoy encantada de poder pertenecer a tu vida y compartir momentos de ella. Y saber que nuestros hijos van a ser grandes amigos me alegra de verdad el corazón.

Espero que disfrutes de tu día, y nosotras ya nos iremos de sarao cuando nos dejen!!!!!

Te quiero mucho "boluda".


2 comentarios:

  1. Gracias Silvia!! Es todo un detalle de tu parte hacerme participe de tu blog!! Unas palabra más que lindas y que me llenan de emoción. No lo dudes seguiremos juntitas de la mano, creciendo como madres juntos a nuestros hijos y compartiendo la maravillosa experiencia de ser mamá!!!

    ResponderEliminar